Traductor/Translate

martes, 18 de septiembre de 2012

El objetivo


Mirada vacía buscando llenarla de recuerdos que su mente le hace pensar, que van a ser igual de placenteros.
Fija su mente, quiere vivir del recuerdo, mas cuando se entrega a su pasado obtiene valores, criterios y emociones diferentes a los que estipulaban su vida.
Cae en un hoyo lleno de diablos, conciencias llenas de voces con diferentes opiniones.
Ella, confundida en su gran oscuridad, se levanta para encender la luz, cuando llega a verla, tiene cargada en la espalda un gran saco lleno de piedras y la va subiendo a una gran montaña.
Ella está pendiente de su saco para que no se caiga ninguna piedra.
Cuando llega a lo alto de la montaña, tras un largo camino y confianza con su saco, ha llegado a lo alto, ha visto el sol.
En lo alto se da cuenta de lo bonito que era llegar hasta arriba y conseguir sus objetivos.
De pronto le entra hambre y mira en el saco. Sólo tenía piedras, dándose cuenta de que en ningún momento pensó en por qué cargó un saco entero de piedras, pudiendo haber cargado otras cosas que le hicieran falta.
Se da cuenta que se había dejado y estaba a punto de cargar más sacos, y subir más montañas, sin darse cuenta de lo que tiene alrededor, sólo pensando en los problemas y no saber cómo descargarlos. Una manera de desahogarse.
Para ella tener objetivos, llegar a un sitio, hacer las cosas aunque no puedas, pero llegar a la meta, como subir a lo alto de la montaña, era una meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario